Abrir menú

Èggo Kitchen abrirá en el c.c. 'Vida Nova' de Sagunto en septiembre

Èggo Kitchen abrirá en el c.c. Vida Nova de Sagunto en septiembre

Èggo Stores Spain, S.L., cadena de mobiliario de hogar, continúa el plan de aperturas en España y confirma la inauguración de su séptima tienda en Sagunto (Valencia), en la modalidad de franquicia estándar, en el futuro c.c. 'Vida Nova Park', que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. Se trata de un centro de nueva construcción con más de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable y un parking con más de 2.300 plazas.

Será el único centro desde Valencia a Castellón, por lo que su área de influencia se extiende a 250.000 habitantes, donde Sagunto es la ciudad más próxima, pero su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de los diferentes núcleos de población que componen la comarca de Morvedre. Además, por el atractivo turístico de la zona y el efecto de las viviendas de segunda residencia, en la época estival la población se triplica.

La tienda proyectada tiene una superficie superior a 500 m2 y su showroom constará de 14 exposiciones de cocinas para inspirar a los consumidores. Estarán equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan de forma habitual sus presentaciones. Para su puesta en marcha, generará 20 nuevos empleos entre los puestos de trabajo directos en tienda y los indirectos (montaje).

El local también estará provisto de cuatro despachos en los que el equipo de ventas acompaña al cliente en la planificación de su cocina, del laboratorio de muestras, donde el usuario puede seleccionar con comodidad los componentes principales de su cocina: tipos de puerta, tiradores, encimeras, así como del espacio de entretenimiento infantil.

Alberto Terán, director comercial de la enseña, confirma que este ejercicio "será el de la consolidación de la enseña en España. Ya ofrecemos cobertura en la zona centro con las tres tiendas de Madrid, en el norte con la de Barakaldo, Zaragoza y en breve Logroño. Y esta nueva firma nos abre las puertas en Levante, lo que nos permitirá tomar posiciones en la zona del mueble por excelencia de España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters