Abrir menú

Eas Electric presenta su nueva gama de cocinas

Eas Electric presenta su nueva gama de cocinas

La marca Eas Electric , gestionada por la distribuidora Componentes Eléctricos Mercaluz, S.A. , presenta su nueva gama de cocinas, una de las principales novedades de su catálogo general 2018 con la que pretende dar a sus clientes la solución ideal para su hogar. Con esta nueva gama de cocinas se integran encimeras y hornos con características en un único electrodoméstico que además permite un ahorro económico dado que todas las cocinas de la gama funcionan íntegramente a gas. Vienen preparadas para gas butano e incluyen el kit de gas natural siendo esta fuente de energía mucho más económica que la eléctrica. Mercaluz es una de las principales distribuidoras de aire acondicionado en España con ocho delegaciones tanto en Alicante donde se encuentran sus oficinas centrales en la localidad de Redován, así como en Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca y Murcia.

Hasta ocho cocinas completan esta nueva gama de la marca Eas Electric con diferentes medidas y características para adaptarse a la necesidad de cada usuario. De esta forma, para pequeñas familias o para aquellas que necesiten ahorrar espacio, Eas Electric lanza las cocinas EFG555 en blanco y en inox con un ancho de 50 centímetros. Ambas tienen una encimera de cuatro fuegos con autoencendido y un horno con capacidad de 50 litros mientras que las EFG660, también en blanco y en inox, tienen un ancho de 60 centímetros y la capacidad del horno es de 63 litros.

Este modelo también incorpora más prestaciones como: parrillas de fundición y fuego de triple anillo en su encimera, así como quemador inferior, grill superior y temporizador mecánico en su horno. Además están equipadas con el sistema rustipollo ideal para hacer deliciosos asados. En este caso tanto encimera como horno llevan autoencendido. Asimismo y a diferencia de las EFG555, estas cocinas tienen tapa de cristal con frontal de aluminio.

Eas Electric ha lanzado sus cocinas de gran formato que además cuentan con las mejores prestaciones y ofrecen más posibilidades de cocinado para los usuarios. Son cuatro cocinas que tienen un ancho de 90 centímetros así como encimera de cinco fuegos y que además de todas las características que presentan sus predecesoras, incluyen fuego triple anillo wok, encendido integrado (piezoeléctrico) tanto en la encimera como en el horno así como bandeja y parrilla de horno. Por esta razón el horno tiene una capacidad inferior (64 litros) al de sus homólogas, las EFG9H60X cuyo su horno de 90 cm de ancho tiene una capacidad de hasta 122 litros y a diferencia de las anteriores incorporan un doble ventilador interior para una cocción uniforme por convección.

Eas Electric presenta su catálogo 2018

Eas Electric presenta su nuevo catálogo 2018 en el que queda patente su asentamiento en el mercado y su deseo de seguir creciendo. Bajo el lema de 'Tu mejor decisión', la marca, que tiene como objetivo llegar a un mayor número de clientes, ha lanzado un catálogo con un diseño claro e intuitivo en el que se detallan todas las características de sus productos a lo largo de sus más de 70 páginas. Eas Electric, a través de diversas secciones de su catálogo, deja descubrir las principales novedades de la marca en las que destaca principalmente su nueva gama de aire acondicionado que no solo tiene las mejores prestaciones, sino que es respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, Eas Electric presenta otras importantes novedades como el apartado de televisión que inicia el catálogo tras el cual, se abren paso hornos, vitrocerámicas, encimeras, campanas y microondas . Una completa sección de cocción que se ha visto ampliada con la inclusión de las nuevas cocinas de la marca. Pero estas no son las únicas mejoras de Eas Electric ya que ha renovado totalmente su sección de lavado, incluido nuevos lavavajillas encastrables dada la alta demanda del mercado así como nuevos modelos en su apartado de refrigeración, en el que entre otros destaca su nueva vinoteca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters