Abrir menú

Xiaomi abrirá la quinta tienda 'MI Home' en el centro de Madrid

Xiaomi abrirá la quinta tienda MI Home en el centro de Madrid

Xiaomi España, filial española de la corporación china Xiaomi Communications Co., Ltd, prepara la apertura de su cuarta 'MI Home - Xiaomi Stores' en Madrid, la quinta en el conjunto del país, concretamente en un local comercial situado en el centro de la capital. La nueva tienda tiene previsto abrir sus puertas durante el mes de mayo, para lo cual está reclutando el equipo comercial del establecimiento, que estará formado por 17 personas.

La gestión de las tiendas 'MI Home' en España se realiza a través de distribuidores autorizados: los centros ubicados en el c.c. 'Xanadú' de Arroyomolinos y c.c. 'Plaza Norte 2' de San Sebastián de los Reyes, ambos en Madrid, se encuentran a cargo de la sociedad RW Mobile Distributions, S.L. Mientras que en el caso del c.c. 'La Vaguada' en Madrid capital y el c.c. 'Gran Via 2' de Barcelona, bajo la administración de Balmore Atlantic, S.L.

El nuevo establecimiento 'MI Home' del centro de Madrid podría servirse de este modelo de gestión o, al situarse en un lugar emblemático, iniciar un camino diferente al administrarse de forma propia. Los equipos 'Xiaomi' también pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt, además de los ecommerce AliExpress, Amazon y los portales tuxiaomi.es de Tuxiaomi, S.L. o Xiaomi-Shop.es de Ultimatum Tecnologic, S.L.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters