Abrir menú

La nueva tecnología Nanoe X de Panasonic ofrece un aire fresco y limpio

La nueva tecnología Nanoe X de Panasonic ofrece un aire fresco y limpio

La tecnología Nanoe de Panasonic ha evolucionado para proporcionar una mejora en la purificación del aire y ofrecer un entorno aún más saludable y limpio lo que la hace ideal para diversos usos: hospitales, escuelas, hoteles, etc. Investigaciones recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han desvelado que la contaminación del aire en espacios interiores provocada por el humo del tabaco, el polvo y los humos ocupacionales son un factor de riesgo para enfermedades respiratorias, incluida la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La nueva tecnología Nanoe X de la japonesa Panasonic se ha desarrollado para la nueva consola de suelo con gas refrigerante R32 y para las unidades de cassettes de interior MU2 / PU2 90x90 compatibles con las soluciones industriales de VRF, PACi y GHP. Esta nueva tecnología de vanguardia ayuda a controlar los alérgenos, las bacterias y los virus, no solo en los hogares, sino que ahora también en entornos comerciales. Nanoe X es una forma rentable de mejorar la pureza del aire mediante la prevención de agentes patógenos.

En el sector de la hostelería, por ejemplo, uno de los principales motivos de preocupación para el personal y los huéspedes son los olores desagradables causados por los productos de limpieza y las cocinas, además de la posible presencia de moho en los conductos o detrás de las paredes que puede llegar a afectar la calidad del aire. La tecnología Nanoe™ X puede ser la solución para controlar también estos factores, reducir los olores y eliminar los patógenos dañinos ofreciendo un entorno muy agradable.

La tecnología Nanoe X de Panasonic es diez veces más potente que su modelo predecesor y funciona mediante la generación de radicales de hidroxilo (OH oxhidrilo) para obtener un aire más saludable. Su capacidad de eliminar virus y bacterias se ha visto mejorada drásticamente debido a que produce una mayor cantidad de iones de hidroxilo, hasta 4.800 M de unidades por segundo. Los radicales de OH oxidan químicos y bacterias en la atmósfera, eliminándolos del aire de manera muy efectiva. La tecnología de purificación de vanguardia Nanoe X puede funcionar simultáneamente, tanto en calentamiento o enfriamiento e incluye un deshumidificador interno para limitar la propagación del moho y las bacterias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters