Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hisense confirma crecimientos en 2018

Hisense confirma crecimientos en 2018

Hisense Iberia, S.L. ha concluido el primer trimestre de 2018 con un aumento de su negocio superior al 40%, lo que permitiría cumplir con las perspectivas financieras para el conjunto del presente ejercicio, al tiempo que ha elevado la cuota de mercado en un 20% en el segmento de electrónica de consumo, pasando de un 2% en valor al actual 2,4%, debido, en parte, al peso de la marca en la distribución, gracias a una subida de un 40% de enero a marzo. En el plano del precio medio, el fabricante chino Hisense ha incrementado el precio un 8% para situarse como tercera marca en electrónica de consumo. De confirmarse esta tendencia, Hisense Iberia elevaría sus giro un 60% en 2018.

Estas son algunas de las valoraciones en el plano económico apuntadas por José Barrachina, director de ventas de Hisense Iberia, en el marco de la presentación del catálogo electro de la firma china para el ejercicio 2018, entre las que destaca la nueva televisión 'Hisense 100' Láser TV, la tecnología premium en pantallas grandes del futuro en entretenimiento del hogar.

El Láser TV revolucionará, sin duda, la manera de ver la televisión. Y es que se trata de una experiencia única en la forma de disfrutar de la televisión, con pantallas de gran tamaño, dotadas de una calidad excepcional. La pantalla de 100 pulgadas, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño. El acto, celebrado en Madrid, ha contado con la presencia de Luis Figo, embajador de marca de Hisense para el Mundial de Fútbol 2018.

La Láser TV es, sin duda, el producto estrella de la marca de tecnología china Hisense. La tecnología de la fuente de luz láser patentada por la multinacional ofrece imágenes increíblemente nítidas. El Láser TV exhibe colores naturales y un brillo excepcional en cualquier estancia y es el primero que se lanza en colaboración entre Hisense y JBL, proveedor líder en soluciones de audio profesionales. JBL es unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector, cuyo sistema de sonido ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión única y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión. La experiencia audiovisual de la Láser TV es comparable a la experiencia de una sala de cine. Es un método pionero, que combina la tecnología de imagen premium con un sonido excepcional. La interfaz propia desarrollada por Hisense Vidaa U, personalizable, hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Vídeo, Pandora, TikiLIVE, YouTube y otros, sea muy intuitiva.

En el acto de también se han dado a conocer las novedades en el resto de gamas de producto de Hisense. Y es que en la gama de frigoríficos, Hisense ha presentado su estilosa línea Black Inox, que aporta la elegancia del color negro y dispone de una completa serie de frigoríficos y congeladores. En la misma, destacan los modelos combi, multi door y versiones side-by-side, que ofrecen una alta eficiencia energética (A+++ o A++) de primera calidad, un diseño atractivo y numerosas funciones útiles. Es uno de las categorías de producto más importante de Hisense para este año en España y Portugal.

Respecto a los aires acondicionados, los sistemas Hisense son la forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, ofrecen un alto rendimiento y sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación. Cabe destacar la serie Energy, que cuenta con distribución de aire 3D, calor a -20º, función antimoho y control por cable (opcional), entre otras características; y el Gas R-32: muy eficiente y que permite utilizar una carga de refrigerante equivalente de CO2 menor, cumpliendo a la perfección los objetivos de la nueva normativa europea sobre gases fluorados.

Por último, entre los nuevos smartphones Hisense, se han presentado los modelos H11 y H11 Lite. El nuevo Hisense Infinity H11 viene equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, capaz de cargar tus aplicaciones muchísimo más rápido. Y la CPU Adreno 505 integrada, que te permite realizar impresionantes fotografías, inclusive en situaciones de batería baja. Dispone de sensor de huellas dactilares y batería de 3400 MAH. Por su parte, el H11 Lite supone la mayor aventura visual y la mejor experiencia para el usuario. Dispone de pantalla 5.99" HD+ IPS, procesador MT6737T QUAD-CORE 1.5GHZ y memoria16 GB ROM + 2 GB RAM.



Noticias sobre Electrónica de Consumo

Informes sobre Electrónica de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail