Abrir menú

Caslesa inaugura una tienda 'Milar' en Palencia

Caslesa inaugura una tienda Milar en Palencia

Casle, S.L., plataforma vinculada a la central Sinersis Estrategias de Distribución, S.A., ha inaugurado un nuevo punto de venta 'Milar' en Palencia, donde cuenta con una sala de venta de 150 m2, con lo que continúa el proceso de consolidación en la región castellanoleonesa. Además de la tienda palentina, Caslesa tiene pendiente de apertura dos nuevos centros en Salamanca y Plasencia, ciudad a la que tiene previsto regresar tras abandonarla hace unos ejercicios. Caslesa gestiona una red de 38 tiendas asociadas (26 'Milar'), que ocupan una sala de venta de 9.115 m2.

La nueva tienda está ubicada en el centro de Palencia y ofrece una amplia oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector. A la inauguración asistieron el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, personalidades locales y vecinos.

La responsable de Marketing de Caslesa, Chelo García, declaró que "Milar Caslesa se encuentra en un momento de crecimiento sostenido. Nuestros 26 puntos de venta que van creciendo cada año así lo demuestran. Nuestra intención es seguir fortaleciendo la presencia y seguir apostando por el modelo de negocio de tiendas de proximidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters