Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Caslesa inaugura una tienda 'Milar' en Palencia

Caslesa inaugura una tienda Milar en Palencia

Casle, S.L., plataforma vinculada a la central Sinersis Estrategias de Distribución, S.A., ha inaugurado un nuevo punto de venta 'Milar' en Palencia, donde cuenta con una sala de venta de 150 m2, con lo que continúa el proceso de consolidación en la región castellanoleonesa. Además de la tienda palentina, Caslesa tiene pendiente de apertura dos nuevos centros en Salamanca y Plasencia, ciudad a la que tiene previsto regresar tras abandonarla hace unos ejercicios. Caslesa gestiona una red de 38 tiendas asociadas (26 'Milar'), que ocupan una sala de venta de 9.115 m2.

La nueva tienda está ubicada en el centro de Palencia y ofrece una amplia oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector. A la inauguración asistieron el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, personalidades locales y vecinos.

La responsable de Marketing de Caslesa, Chelo García, declaró que "Milar Caslesa se encuentra en un momento de crecimiento sostenido. Nuestros 26 puntos de venta que van creciendo cada año así lo demuestran. Nuestra intención es seguir fortaleciendo la presencia y seguir apostando por el modelo de negocio de tiendas de proximidad".



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail