Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dyson tiene nueva Managing Director en España

Dyson tiene nueva Managing Director en España

Dyson Spain cuenta con Yael Grimman en calidad de directora general (Managing Director) para los mercados de España y Portugal. Grimman ocupó con anterioridad y desde 2011 el cargo de directora de marketing en Dyson Canadá hasta el ejercicio de 2015 cuando se trasladó a Dyson en Reino Unido como Global Commercial Director. antes de ingresar en Dyson, Grimman, desempeñó distintas funciones en otra multinacional como es Procter & Gamble, donde inició su carrera en el año 2000.

Tal y como ya publicamos hace un año en Alimarket, Dyson Spain realizó cambios ensus profesionales de dirección entre abril y mayo de 2017 y salieron del staff la directora general Escarlata Loncan y el director de marketing Roberto Gil. Precisamente el puesto de director de marketing lo ocupa Carlos Díaz-Lladó desde finales de 2017.

Dyson, filial de la británica homónima y especializada en la fabricación de aspiradores y otros electrodomésticos, presentó la semana pasada en nuestro país sus nuevos purificadores Dyson Pure Cool de la mano de la ingeniera María José Pérez, que trabaja en el centro de Malmesmury (Reino Unido).



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail