Abrir menú

Mayro distribuye las soluciones de almacenamiento de Emtec

Mayro distribuye las soluciones de almacenamiento de Emtec

Mayro Magnetics, S.A., distribuidor de equipos de almacenamiento y hardware multimedia, ha alcanzado un acuerdo con la firma gala Emtec para la comercialización de sus dispositivos de grabación y almacenamiento de contendidos. Mayro Magnetics incorporará el catálogo completo, consistente en pendrives, tarjetas de memoria USB, soluciones de movilidad, soluciones de movilidad (baterías, cables, auriculares), CDs, DVDs y Blu-Ray o accesorios de limpieza para sus productos, entre otros.

Creada originariamente bajo la denominación BASF Magnetics, la firma Emtec se erigió como pionera en el sector industrial de ópticos a finales de los años noventa, contando entre sus hitos con la creación de la primera banda magnética para grabación de audio. A finales de esa década y tras años de innovación y producción de productos de audio de gran consumo, como cintas de audio, disquetes y vídeo casetes, BASF Magnetics se transforma en Emtec.

A partir de ese momento, Emtec inicia un giro en su planteamiento, adaptándose a los tiempos actuales y caminando hacia el desarrollo de productos de almacenamiento de datos móviles. Nuevamente, cosecha un gran éxito en toda Europa y en el año 2006 lanza al mercado la llave USB número uno en ventas en Francia, ocupando hasta hoy el tercer puesto en ventas como marca de memorias flash. Actualmente, Emtec distribuye sus productos en 50 países; en España anteriormente estaba distribuida por Dexxon Spain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters