Abrir menú

Grupo Masmovil supera los 11 M de hogares con fibra óptica

Grupo Masmovil supera los 11 M de hogares con fibra óptica

Grupo Masmovil Ibercom ha alcanzado los 11 M de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que las marcas del Grupo pueden comercializar las ofertas convergentes de fibra óptica más atractivas del mercado español.

Grupo Masmovil espera finalizar el año 2018 con un total de casi 14 M de hogares comercializables con esta tecnología -de los cuales 5,1 M de hogares serán con fibra propia y el resto con acceso a la red de Orange-, sin contar con el acceso regulado a la red FTTH de Telefónica que se pondrá en marcha en una primera etapa en el mes de mayo. De esta manera, el Grupo continua con su fuerte apuesta por la inversión en redes de fibra propia que le permiten ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes.

"La Compañía continúa invirtiendo de forma intensa en el desarrollo de su red de fibra y dispone ya de 11 M de hogares comercializables en todo el territorio. En algo más de un año, hemos sido capaces de multiplicar por 10 nuestra red de FTTH, alcanzando todas las provincias españolas con esta tecnología", dijo Miguel Santos, director técnico de Masmovil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters