Abrir menú

Fonexion lanza la línea económica 'Ideus Basic'

Fonexion lanza la línea económica Ideus Basic

Fonexion Spain, S.A., fabricante de accesorios de telefonía y electrónica de consumo, ha lanzado la línea de productos 'Ideus Basic'. La nueva línea es moderna y joven, y se distingue de la línea de productos de gama alta por unos precios accesibles y competitivos, manteniendo siempre la calidad y eficacia en el servicio que caracterizan a la marca. La línea 'Ideus Basic' supondrá una revolución en la oferta de productos en el canal autoservicio de gasolineras.

Fonexion pondrá al alcance de sus clientes las novedades de 'Ideus Basic' para el mercado de los accesorios, con una gama de máxima rotación y de compra por impulso, orientada para comercios de proximidad. La nueva línea empezará a comercializarse en el canal gasolineras.

Fiel a su filosofía de responder siempre a las necesidades de los consumidores y dar el mejor servicio, esta línea de productos está compuesta por productos de carga, cables, audio, soportes y aventura. Una amplia gama de cargadores y baterías portátiles adaptables a todo tipo de dispositivos: cables de datos y sonido, múltiples soportes de coche, alfombrillas antideslizantes y palos selfie, auriculares de toda clase y altavoces inalámbricos, además de fundas impermeables perfectas para la práctica deportiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters