Abrir menú

Conforama abre su primera tienda en Murcia

Conforama abre su primera tienda en Murcia

Conforama España, cadena de mobiliario y electrodomésticos, ha abierto su primer establecimiento en la Región de Murcia, concretamente en la localidad de Churra, tal y como publicó Alimarket Electro. La nueva tienda se sitúa en el centro comercial ‘Nueva Condomina’ y dispone de más de 4.000 m2 de superficie, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta primera apertura en Murcia, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos y aumenta su presencia en la zona de Levante, donde pasa a sumar 10 establecimientos (dos en la provincia Valencia, tres en la de Alicante, cuatro en Barcelona y el recién abierto en Murcia).

"Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda en Murcia y de poder acercar nuestras propuestas multiestilo de decoración y equipamiento de la casa a todos los murcianos", explicó David Almeida, director general de Conforama Iberia.

Para celebrar la inauguración de la tienda, Conforama ha sorteado cheques de regalo valorados en 500 € cada hora, desde la apertura hasta el cierre. La firma también realizará promociones especiales con descuentos de hasta el 65%. Tras esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 33 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters