Abrir menú

Worten abre en Plasencia

Worten abre en Plasencia

Worten España Distribución, S.L. amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Plasencia (Cáceres), con lo que suma 58 centros y una sala de venta de 94.363 m2. El establecimiento, situado en la avenida Martín Palomino, se ha inaugurado el 3 de mayo, en un acto en el que Worten España ha querido resaltar su estrategia y desarrollo dentro del territorio nacional con especial énfasis en Extremadura.

Worten Plasencia es la primera tienda de la entidad en la provincia de Cáceres y la segunda en la Región de Extremadura. La presente apertura supone el cuarto desarrollo expansivo de la portuguesa en España, tras las inauguraciones de Lepe (Huelva) y dos en Las Palmas de Gran Canaria; además contempla nuevas aperturas en este trimestre.

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 750.000 €, con 960 m2 que ofrecen una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos, productos dedicados al hogar y cuidado personal, smartphones, portátiles, gaming, vídeo y sonido o televisores.

Al acto de inauguración acudieron dirigentes locales como el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y los concejales de Hacienda, Urbanismo y FFEE, José Antonio Hernández; RRHH, Empleo y Empresa, Sonia Grande; Fomento, Deportes, Distritos e Innovación, David Dóniga, y Relaciones Institucionales, Luis Díaz, además del director regional de la zona Sur de Worten España, Diego Enríquez. Para celebrar la llegada de Worten a Plasencia, los primeros 50 asistentes han podido disfrutar de premios de hasta 500 €.

“Worten Plasencia refuerza nuestro crecimiento en Extremadura con una mayor presencia física sumando esta tienda en Cáceres; un nuevo espacio innovador de casi 1.000 m2 donde encontrar lo último en tecnología. Esta tienda cuenta con 13 nuevos empleados residentes de la zona, en su mayoría vecinos de Plasencia, apoyando el comercio regional y la economía local", afirmó Diego Enríquez, director regional de la zona Sur de Worten España.

Por su parte, el alcalde de Plasencia ha agradecido "el esfuerzo de la marca por implantarse en esta ciudad, en una zona netamente comercial que dará un impulso al sector, favoreciendo la consolidación de Plasencia como ciudad de servicios, en todos los ámbitos, también en tecnología. Worten viene a reforzar esta realidad y a ofrecer nuevas posibilidades al sector".

Una nueva apertura que apuesta por la omnicanalidad

La nueva tienda Worten continua con la estrategia de apostar por la onmicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades. Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es. Worten también ofrece facilidades como la posibilidad de financiar sus productos tanto en tienda física como en su web. La nueva tienda Worten Plasencia ha supuesto la generación de empleo indirecto y la contratación de 13 nuevos empleados directos residentes en la ciudad o alrededores que estarán a disposición de los clientes de forma personalizada y con un trato profesional para recomendar el mejor producto tecnológico del catálogo de Worten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters