Abrir menú

Philips ComfortTouch Plus, nuevo vaporizador vertical

Philips ComfortTouch Plus, nuevo vaporizador vertical

Philips, presenta un nuevo vaporizador de prendas, con el que dar un toque único a la ropa de forma sencilla y con resultados profesionales. Se trata de 'ComfortTouch Plus', cuyo vapor penetra delicadamente en todos los tejidos, incluso en los más delicados, sin riesgo de producir arrugas o quemaduras y eliminando la necesidad de disponer de una tabla de planchar. El vapor extra potente que expulsa este nuevo aliado para el cuidado de la ropa no solo permite acabar con las arrugas en sólo unas pasadas, sino que también prolonga la vida de las prendas ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.

El vaporizador vertical es seguro en todo tipo de tejidos, incluidos los delicados como la seda, eliminando de ellos los olores corporales, olores a comida y a otros agentes externos, como el tabaco. Además, gracias a sus cinco posiciones de vapor, se puede elegir la intensidad de vapor constante que se desee para conseguir así unos resultados óptimos. Utilizando el vapor bajo para tejidos más finos y delicados y el más potente para abrigos y tejidos más gruesos. Además, gracias a su depósito de agua extraíble de 1,8 litros, se puede utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable extra grande consigue resultados impecables muy rápidamente.

Cabezal extra ancho, flexible y ergonómico con tecnología FlexHead

El nuevo vaporizador vertical para prendas ComfortTouch Plus de Philips incorpora un cabezal extra ancho con la innovadora tecnología FlexHead, que proporciona un movimiento que permite aplicar vapor más fácilmente a la parte inferior de las prendas, sin necesidad de inclinarse ni ponerse de rodillas. El cabezal flexible asegura el máximo contacto con el tejido reduciendo el escape de vapor. También cuenta con una tabla StyleBoard extra larga en la que apoyar las prendas durante el proceso de vaporización. Basta con presionar el tejido entre la placa de vapor y el StyleBoard para facilitar la penetración del vapor en las prendas y obtener resultados óptimos de arriba abajo. Incluye un cepillo especial para las prendas más gruesas, como los abrigos, que permite que el vapor penetre mejor y proporcione un acabado más suave.

Y para completar el proceso del cuidado de las prendas, el accesorio MyEssence te permite dar un toque de fragancia en las prendas. El nuevo vaporizador vertical para prendas Philips ComfortTouch Plus ya está a la venta en España, en dos modelos: Philips ComfortTouch Plus, 'modelo GC558/30', color púrpura, de 2.000 W., con cinco posiciones de vapor y depósito de agua de 2 litros. PVPR: 179,99 €; y modelo 'GC552/40', color rosa, de 1.800 W., con tres posiciones de vapor y depósito de agua de 1,8 litros. PVPR: 149,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters