Abrir menú

LG G7ThinQ, disponible en España en junio

LG G7ThinQ, disponible en España en junio

LG Electronics España ha presentado su flagship LG G7ThinQ en España, disponible a partir de la última semana de junio con un PVPR de 849 €. El nuevo smartphone de LG Electronics destaca por ofrecer la experiencia multimedia más envolvente, gracias a grandes innovaciones en pantalla y sonido, sus funcionalidades de Inteligencia Artificial, con AI Cam y Google Lens, entre otras, y por su durabilidad y máxima resistencia.

LG G7ThinQ cuenta con innovaciones tecnológicas únicas en el mercado, tanto en sonido (con su altavoz Boombox, Hi-Fi Quac Dac 32 bits y reproducción DTS:X 3D), como en pantalla (con su nueva pantalla súper brillante de panel IPS M+LED, con hasta 1000 nits uniformes de luminosidad, en formato FullVision 19,5:9 QHD), y en cámara (con el característico gran angular de LG para foto, y que graba en HDR 4K). Por si fuera poco, y para ofrecer una experiencia integral, LG G7ThinQ suma la Inteligencia Artificial integrando Google Lens en su cámara inteligente, que gracias a la funcionalidad AI CAM es capaz de ofrecer 19 modos de cámara antes de la captura para ofrecer la imagen perfecta; y cuenta con reconocimiento de voz a distancia, de hasta 5 metros.

El LG G7ThinQ es también el equipo perfecto para disfrutar de contenido audiovisual, vaya donde vaya su usuario. Y es que, hoy por hoy, el 50% de las visitas de YouTube y el 60% de la música que se escucha en streaming1 se realiza a través dispositivos móviles, y es por ello que LG ha querido contar con Netflix en la presentación de LG G7ThinQ, como principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, para destacar lo importante que es para el consumidor disponer de un smartphone que ofrezca la mejor tecnología de pantalla y sonido.

"Estamos encantados con la llegada de LG G7ThinQ, el smartphone perfecto para disfrutar de tus series y contenidos favoritos", explicó Liliana Bolós, directora de Marketing de la división Mobile Communications en LG España. "Este smartphone cuenta con una de las mejores pantallas del mercado y cumple tus más altas expectativas para ver series y películas, además de poder disfrutar del mejor sonido Hi-Fi, realizar fotos y vídeos en HDR, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar".

LG traslada su experiencia y liderazgo en pantallas a este smartphone: LG G7ThinQ, que cuenta con la más innovadora tecnología en pantalla y sonido con el fin de que el usuario pueda disfrutar, como nunca antes, de las series y películas que más le gusten, desde cualquier lugar.

Gracias a su pantalla FullVision 19,5:9 QHD, LG G7ThinQ se convierte en la pantalla perfecta para la visualización de contenidos. Este smartphone cuenta además con un 82% de superficie de pantalla, lo que mejora notablemente la experiencia audiovisual. Además, LG marca un nuevo hito en la industria con la nueva pantalla súper Brillante -Super Bright Display- de panel IPS M+LED, con hasta 1000 nits uniformes de luminosidad, que permite ver el contenido de la pantalla perfectamente incluso bajo la luz directa del sol.

La mejor experiencia audiovisual no estaría completa sin el mejor audio. LG ha aunado su experiencia en equipos de audio para ofrecer la más alta calidad de sonido en un dispositivo móvil. A través de la incorporación del altavoz Boombox y su reproducción DTS:X 3D HiRes, el LG G7ThinQ utiliza el espacio interno del terminal como caja de resonancia y consigue el doble de graves que cualquier otro teléfono del mercado. El resultado es un efecto similar al de los equipos de audio portátil, sin necesidad de altavoces externos. Además, como muestra de la herencia y compromiso de LG con la calidad de sonido en sus smartphones, LG G7ThinQ está equipado con DTS:X -3D y Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que garantiza un sonido de alta fidelidad increíblemente rico, especialmente al emparejar el teléfono con auriculares de alta impedancia.

Inteligencia Artificial real

LG G7 ThinQ es uno de los primeros smartphones en ofrecer las últimas actulizaciones en Inteligencia Artificial real del mercado. El dispositivo funcionacomo cuadro de mandos de la Inteligencia Artificial, ya que gestiona tanto dentro como fuera de casa todos los electrodomésticos y productos conectados gracias a la aplicación LG SmartThinQ y a Google Assistant. A través de LG G7ThinQ el usuario podrá controlar la temperatura del frigorífico, iniciar de forma remota el tipo de lavado que el usuario desee, programar el aire acondicionado o grabaciones de contenidostelevisivos, esté donde esté.

Además, LG G7ThinQ permite utilizar la función AI Voice - comunicarse con el dispositivo a través de comandos de voz - hasta a 5 metros de distancia, 3 metros más lejos que la competencia. Asimismo, LG ha mejorado las funcionalidades de IA de la cámara, que estrenó con LG V30S ThinQ. Con la función Google Lens, el dispositivo es capaz de identificar el contenido de la imagen y consigue información sobre lo que se esté visualizando en tiempo real: lugares, objetos, plantas, animales, libros, etc. Asimismo, el modo AI CAM, que identifica la imagen a fotografiar y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente para ofrecer la imagen perfecta, ha ampliado su base de datos con identificadores de imagen categorizados en 19 modos de captura, y además, proporciona 4 opciones de efectos para las fotos.

Máxima resistencia y durabilidad

LG ha adquirido un compromiso con sus usuarios para que sus smartphones sean los más resistentes y duraderos del mercado. LG G7ThinQ cuenta con la certificación IP68 que certifica su resistencia al agua, al polvo y a condiciones extremas, pudiendo sumergir el smartphone durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros, y ha sido diseñado para superar las pruebas militares de la certificación de resistencia (MIL-STD 810G) del ejército de Estados Unidos que evalúan la resistencia de los dispositivos en los entornos más duros, superando 14 pruebas militares. Además, su elegante diseño con bordes de aleación de aluminio y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera lo hacen aún más resistente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters