Abrir menú

The Phone House distribuirá los teléfonos Doro

The Phone House distribuirá los teléfonos Doro

The Phone House Spain, S.L., cadena de telefonía, ha incorporado a su catálogo la firma de telefonía sueca Doro, reconocida por usar una tecnología sencilla para el público senior. The Phone House distribuirá sus equipos en losmás de 500 puntos de venta en España.

En una primera fase, Phone House ofrecerá a sus clientes cuatro modelos de la marca sueca, cada uno diseñado a medida de un público en concreto. A lo largo de de sus más de 40 años de trayectoria, Doro se ha especializado en diseñar soluciones que respondan a la demanda real del mercado senior, un segmento muy diverso que engloba tanto usuarios que ya conocen las nuevas tecnologías y buscan soluciones mejor adaptadas a su realidad; como los que tienen una mayor disminución auditiva o de vista, y quieren terminales que les aporten mayor autonomía y seguridad.

Una de las prioridades de la nueva estrategia de Doro en España, que el director general de la compañía, Javier Martínez Esparza, anunció recientemente en Madrid, es la de dar a conocer las soluciones de Doro entre todos los públicos y no centrarse únicamente en el senior, dado que en muchas ocasiones son los jóvenes los que buscan tecnología para facilitar la vida de sus mayores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters