Abrir menú

Daniel Molero, nuevo director Comercial de Worten España

Daniel Molero, nuevo director Comercial de Worten España

Worten España Distribución, S.L., cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha nombrado a Daniel Molero nuevo director Comercial de Worten en España. Desde su llegada a la cadena de distribución hace dos años, el directivo ha ocupado las direcciones de Marketing & e-Commerce y, más recientemente, ha liderado el proceso de transformación de Worten España desde la función de director de Change Management & New Business.

Este nuevo reto se enmarca dentro del ambicioso proyecto de desarrollo local de Worten en España que ya cuenta con 58 tiendas, tras la apertura reciente de cuatro nuevos espacios y que seguirá ampliándose en 2018. Además de una fuerte apuesta por el ecommerce y la omnnicanalidad en nuestro país.

Desde su nuevo cargo, Molero tiene la misión de fortalecer e impulsar el crecimiento de Worten en España, al mismo tiempo que perseguir la innovación y reforzar la relación de la compañía con sus partners. "Estamos en un momento clave de consolidación en nuestro firme objetivo de ser un retailer de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Siempre desde un punto de vista omnicanal y apostando por una propuesta de valor diferencial al cliente", afirmó Molero.

Molero es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis, y Executive MBA por el IE Business School. Ha trabajado en diferentes multinacionales y startups, como Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters