Abrir menú

Mitsubishi Electric finaliza el Road Show por los principales estadios

Mitsubishi Electric finaliza el Road Show por los principales estadios

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado y climatización, concluyó en mayo una campaña road show iniciada hace un año y dirigida a premiar y reconocer la fidelidad de sus clientes y colaboradores mediante distintos eventos en los que los propios clientes y empleados de la entidad han sido los protagonistas. La campaña de Mitsubishi Electric arrancaba hace un año por los principales estadios de fútbol de España, que se han convertido en el marco perfecto para que los protagonistas se convirtieran por un día en jugadores profesionales.

El Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla) supuso el arranque de la campaña en junio de 2017. Le siguió el Vicente Calderón (Madrid) el 20 de junio del año pasado, siendo precisamente el último partido jugado en el mítico campo atlético. En septiembre de ese mismo año viajarían hasta el estadio del Real Club Deportivo Español, en Barcelona, y ahora, en mayo finalizan en un espacio marcado por el éxito, el Santiago Bernabéu. Durante el desarrollo de este Road Show, Mitsubishi Electric ha conseguido congregar a más de 1000 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters