Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mitsubishi Electric finaliza el Road Show por los principales estadios

Mitsubishi Electric finaliza el Road Show por los principales estadios

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado y climatización, concluyó en mayo una campaña road show iniciada hace un año y dirigida a premiar y reconocer la fidelidad de sus clientes y colaboradores mediante distintos eventos en los que los propios clientes y empleados de la entidad han sido los protagonistas. La campaña de Mitsubishi Electric arrancaba hace un año por los principales estadios de fútbol de España, que se han convertido en el marco perfecto para que los protagonistas se convirtieran por un día en jugadores profesionales.

El Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla) supuso el arranque de la campaña en junio de 2017. Le siguió el Vicente Calderón (Madrid) el 20 de junio del año pasado, siendo precisamente el último partido jugado en el mítico campo atlético. En septiembre de ese mismo año viajarían hasta el estadio del Real Club Deportivo Español, en Barcelona, y ahora, en mayo finalizan en un espacio marcado por el éxito, el Santiago Bernabéu. Durante el desarrollo de este Road Show, Mitsubishi Electric ha conseguido congregar a más de 1000 clientes.



Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

Informes sobre Climatización / Calefacción Dom.

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail