Abrir menú

Bosch refresca sus aspiradores 'Unlimited'

Bosch refresca sus aspiradores Unlimited

BSH Electrodomésticos lanza un comunicado con su marca 'Bosch' y los aspiradores 'Unlimited' en el que destaca su versatilidad 360º. Con autonomía ilimitada por sus dos baterías de litio intercambiables y su cargador extra rápido que carga la batería antes de que la otra se descargue. La empresa destaca que es un modelo "manejable, flexible, rápido de usar y versátil: éstas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. También, la duración de las baterías es uno de los aspectos más valorados y que no siempre satisface al usuario". Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche.

Gracias a su forma ergonomica y a su versatilidad 360º, el aspirador 'Unlimited' puede pasar de aspirar el suelo o las alfombras a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo con tan solo cambiar de accesorio con un clic. Con la misma facilidad se convierte en un potente aspirador de mano para llegar a los rincones más inaccesibles como repisas o la tapicería del coche. Dispone de motor DigitalSpin, la última tecnología en motores sin escobillas. Sus palas aerodinámicas alcanzan hasta 54.000 rpm. Además, está equipado con un cepillo HighPower para una limpieza a fondo sobre suelos y cepillo TwinBrush, que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas. Tanto los suelos duros como las alfombras estarán limpios en un instante y sin esfuerzo. Y, gracias al sistema EasyClean, la limpieza del cepillo y del filtro también resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo.

Además, utiliza el reconocido sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín Power for ALL de 'Bosch'. Los modelos premium incluyen dos baterías de litio intercambiables. Cuando la primera batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería o también cualquier batería de otras herramientas Bosch de 18 V. y 3.0 Ah. Y, para conseguir una autonomía ilimitada, su cargador extra rápido recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters