Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sonae estudia sacar a bolsa parte de su negocio minorista

Sonae estudia sacar a bolsa parte de su negocio minorista

El Consejo de Administración de Sonae continúa evaluando la potencial entrada en bolsa de parte de la cartera de comercio minorista, en la cual Sonae mantendría una posición mayoritaria. Esta potencial operación es consistente con el principio estratégico de Sonae de crear valor para los accionistas y de garantizar las mejores condiciones para que sus empresas crezcan y refuercen sus posiciones competitivas.

La cartera de comercio minorista potencialmente sujeto a la entrada en bolsa incluiría a Sonae MC, el negocio líder de mercado en el área del comercio minorista alimentario, y a Sonae RP, la entidad que administra la propiedad inmobiliaria del comercio minorista de Sonae.

Sonae ha designado a Barclays, BNP Paribas y Deutsche Bank para organizar reuniones exploratorias con potenciales inversores para una posible entrada en bolsa. En esta fase, no se ha tomado ninguna decisión formal y la empresa actualizará el mercado de forma apropiada.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters