Abrir menú

Xiaomi reserva su espacio en el centro de Madrid

Xiaomi reserva su espacio en el centro de Madrid

Xiaomi España, filial española de la corporación china Xiaomi Communications Co., Ltd, ha reservado ya un espacio para la apertura de la cuarta tienda 'MI Store' en la Comunidad de Madrid. Xiaomi España ocupará un local comercial en la calle Carretas, 5, en el centro de Madrid, en un espacio cercano a la Apple Store de la Puerta del Sol y en un radio donde también tienen presencia otros operadores como Fnac, El Corte Inglés, Media Markt y especialistas como Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo. La nueva tienda tiene previsto abrir sus puertas durante a finales de mayo o principios de junio, para lo cual está reclutando el equipo comercial del establecimiento, que estará formado por 17 personas. En paralelo a esta inauguración, la corporación china gestiona la apertura de su primera tienda 'MI Store' en Zaragoza en junio, concretamente en el c.c. 'Puerto Venecia'.

En España, recientemente, ha dado un nuevo paso en su asentamiento físico en el mercado español, con la constitución en marzo de 2018 de la sociedad mercantil Xiaomi Technology Spain, que operará como la filial del gigante tecnológico oriental en España. Xioami cuenta hasta el momento con cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid (Madrid, Arromolinos y San Sebastián de los Reyes) y una en Barcelona.

Otro de los movimientos recientes de la china ha sido la apertura de los primeros centros físicos en Francia e Italia, además de cerrar acuerdos con online y offline. Así, el primer centro francés estará bajo la gestión de un reseller autorizado, en el 39 boulevard de Sèbastopol de París. No obstante, el fabricante también estará disponible a través del principal operador online, Amazon, y las cadenas offline como Boulanger, Fnac, Darty, Cdiscount, Auchan, Carrefour y E.Leclerc, y los especialista en telefonía Orange, Bouygues Telecom y SFR. Una vez inaugurada la tienda parisina, Xiaomi desembarcó el pasado 24 de mayo en Milán. Además de la tienda física, Xiaomi trabajará con los especialistas en telefonía Wind y Tre, y las cadenas Carrefour, Trony, MediaWorld, Panorama, Esselunga, Iper, Iperal, Coop y Auchan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters