Abrir menú

El fabricante Oventrop se une a AFEC

El fabricante Oventrop se une a AFEC

La Asociación de fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha incorporado como socio de número al fabricante de válvulas y controladores para la industria terciaria Oventrop. La empresa, fundada en 1851 y con sede en Olsberg (Alemania), es un compañero experto para distribuidores, instaladores, ingenierías, constructores e industria.

Oventrop representa un importante factor económico en la región en la que se encuentran sus centros de producción. La seguridad en los puestos de trabajo y la protección del medio ambiente son prioritarias. Olsberg y Brilon se encuentran en la región del 'Hochsauerland', cerca de la autopista Dortmund/Kassel.

Los productos se distribuyen en todo el mundo mediante empresas subsidiarias y representaciones en el extranjero. Filiales: China, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Suiza, España, Estados Unidos. Representaciones en más de 30 países.

Combinan válvulas, controladores y otros componentes para todos los sectores de la industria terciaria en un sistema económico, ecológico y de ahorro energético. Esas mayores exigencias están definidas por el progreso técnico, la Directiva de Eficiencia Energética y otras regulaciones legales. Oventrop acepta el nuevo reto y ofrece soluciones de alta calidad que cumplen con estos requerimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters