Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El fabricante Oventrop se une a AFEC

El fabricante Oventrop se une a AFEC

La Asociación de fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha incorporado como socio de número al fabricante de válvulas y controladores para la industria terciaria Oventrop. La empresa, fundada en 1851 y con sede en Olsberg (Alemania), es un compañero experto para distribuidores, instaladores, ingenierías, constructores e industria.

Oventrop representa un importante factor económico en la región en la que se encuentran sus centros de producción. La seguridad en los puestos de trabajo y la protección del medio ambiente son prioritarias. Olsberg y Brilon se encuentran en la región del 'Hochsauerland', cerca de la autopista Dortmund/Kassel.

Los productos se distribuyen en todo el mundo mediante empresas subsidiarias y representaciones en el extranjero. Filiales: China, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Suiza, España, Estados Unidos. Representaciones en más de 30 países.

Combinan válvulas, controladores y otros componentes para todos los sectores de la industria terciaria en un sistema económico, ecológico y de ahorro energético. Esas mayores exigencias están definidas por el progreso técnico, la Directiva de Eficiencia Energética y otras regulaciones legales. Oventrop acepta el nuevo reto y ofrece soluciones de alta calidad que cumplen con estos requerimientos.



Noticias sobre Otros Sectores (Electro)

Informes sobre Otros Sectores (Electro)

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail