Abrir menú

La firma de smartphone Oppo aterrizará en España

La firma de smartphone Oppo aterrizará en España

La firma de smartphones china Oppo aterrizará el próximo verano en el mercado español, con la intención de convertirse en un dispositivo de referencia para el sector juvenil español que "quieren disfrutar de sus smartphones con la mejor experiencia fotográfica". La firma 'Oppo' ha trabajado en los últimos diez años en desarrollar y mejorar la experiencia fotográfica 'selfie' en sus terminales smartphone.

Desde Oppo indican que su "tecnología innovadora ha revolucionado la industria e impulsado esta tendencia imparable permitiendo obtener imágenes espectaculares" con sus smartphones".

Oppo estará presente a partir del verano a través de distribuidores y operadores locales dentro del canal indirecto, a diferencia de otros fabricantes como Xiaomi -que recientemente ha constituido una filial física en España- Samsung, Huawei, Apple, LG, Sony, BQ o Wiko, entre otros. En función de su evolución, este podríaser el primer paso para un futuro asentamiento completo en España. El reparto del mercado de smartphone en España, según la consultora Canalys, otorga un cuota del 23,90% a Samsung, un 23% a Huawei y un 14,10% a Xiaomi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters