Abrir menú

Huion firma un acuerdo de distribución con Globomatik

Huion firma un acuerdo de distribución con Globomatik

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo de distribución con el fabricante Huion para comercializar tabletas digitalizadoras y monitores de diseño en España. Con un lineal completo de tabletas digitalizadoras, monitores interactivos y cajas de luz, Huion ofrece una solución completa para diseñadores, ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos, modeladores 3D, etc.

Huion ha incorporado a Alex Clavijos, en el puesto de senior director para Europa, con una experiencia de más de 20 años en el sector de electrónica de consumo, de los cuales ha estado ocho años en el mercado de creación de contenido tanto en España como en Latinoamérica con el objetivo de desarrollar e implantación de la marca en Europa.

Huion ofrece un lineal de productos completo, con una excelente relación-calidad y una alternativa real a las tabletas digitalizadoras que hay actualmente en el mercado junto con un margen muy rentable para el dealer. La distribución de Huion en España se realizará a través de Globomatik, el cual va a disponer del lineal completo, así como toda la línea de accesorios y recambios.

Para Huion España, "los factores que nos han hecho firmar el acuerdo de distribución con Globomatik son su valor añadido, la fuerza de ventas y el marketing de canal, así como la solidez como compañía, estamos convencidos que hemos hecho la mejor elección para el lanzamiento y desarrollo de la marca en nuestro país. HUION ha llegado para quedarse", aseguró Alex Clavijos, senior director Huion Europe.

Huion apuesta por un canal de Partners para el desarrollo de proyectos en estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad, etc. y educacionales (escuelas, institutos y universidades) y ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos Partners para los diferentes canales, así como la apertura del canal retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters