Abrir menú

Adata modifica el módulo de memoria XPG Spectrix

Adata modifica el módulo de memoria XPG Spectrix

Adata Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia que ha modificado su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a 5531MHz en una configuración refrigerada por nitrógeno líquido. El hito se logró a través del esfuerzo conjunto del equipo XPG de Adata y el equipo OC de MSI. El resultado fue confirmado por HWBot y reafirma las sólidas capacidades de I + D de Adata y el excelente rendimiento ofrecido por el módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB.

XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB es la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire líquido. Utilizando la combinación de un disipador de calor líquido, un disipador de calor de aluminio y materiales térmicamente conductivos en la PCB, la SPECTRIX D80 ofrece capacidades integrales de enfriamiento térmico y ofrece un rendimiento sobresaliente.

La memoria XPG SPECTRIX D80 RGB alcanza el umbral de 5531MHz en una configuración refrigerada por nitrógeno líquido con MSI X299 GAMING PRO CARBON AC. El módulo de memoria estará en Computex Taipei en el stand de ADATA (I0608) con fines de demostración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters