Abrir menú

Mitsubishi Electric lanza la firma Climaveneta en España

Mitsubishi Electric lanza la firma Climaveneta en España

Mitsubishi Electric, empresa líder mundial del sector de aire acondicionado y climatización, continua el plan de expansión internacional con la incorporación de la gama de chillers 'Climaveneta' -firma recientemente adquirida por Mitsubishi Electric- al portfolio de productos en España. Mitsubishi Electric ha duplicado su cifra de negocio en menos de cuatro años, convirtiéndose en líder de mercado en muchas de las categorías de producto, según la japonesa.

Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim 'Siempre Contigo, Mitsubishi Electric', busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes yconsumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.

"Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad" es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que Mitsubishi Electric se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de aire acondicionado.

Un aire acondicionado que está presente en el día a día de la vida de todos, que te acompaña en todos los momentos: "Siempre contigo, Mitsubishi Electric". La nueva estrategia tendrá cobertura nacional y podrá verse, a partir de hoy mismo, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.

Durante la jornada en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, donde acudieron los exfutbolistas Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, los invitados pudieron disfrutar de un tour por las instalaciones y ser testigos de varios partidos amistosos que enfrentaron a 'Clientes' vs 'Empleados Mitsubishi Electric'. En total más de 400 asistentes que han podido disfrutar una tarde inolvidable junto a dos grandes del fútbol.

Además, en el acto estuvieron presentes el presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, Masami Kusano, y el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, que destacaron la apuesta decidida de Mitsubishi Electric por la obtención de los más altos estándares de calidad e innovación, valores que han caracterizado el ADN de la marca desde su nacimiento. Concretamente, Kusano insitió en "la importancia de mantenerse siempre activos en la búsqueda de nuevos retos de negocio que logren no solo reforzar su posicionamiento en el mercado, sino ofrecer un servicio pleno, garantizando los más altos niveles de fiabilidad en sus productos y con el máximo grado de satisfacción para sus clientes".

En esta línea, Ruiz quiso destacar la importancia que adquiere para Mitsubishi Electric el equipo humano, empleados y consumidores, de ahí que hayan apostado por una campaña publicitaria dirigida fundamentalmente a las personas, pues "son ellas quienes hacen posible que Mitsubishi Electric sea en la actualidad una referencia en tecnología, confianza y durabilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters