Abrir menú

Bosch lanza un extractor de jugos y una batidora de alto rendimiento

Bosch lanza un extractor de jugos y una batidora de alto rendimiento

BSH Electrodomésticos amplía su colección de PAE y bajo la gama “Cuidate con Bosch” presenta el extractor de jugos 'VitaExtract' que consigue una mayor cantidad de zumo gracias al prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan mejor los alimentos, garantizando una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus zumos. Para mejorar la extracción del jugo de las frutas y hortalizas, el extractor de jugos lento 'VitaExtract' cuenta con 3 filtros. Dos filtros de acero inoxidable con dos grosores, uno fino y otro grueso. Otro de plástico para preparar sorbetes. Su funcionamiento es sencillo y preciso, sus 50 revoluciones por minuto controlan el proceso lento de prensado para extraer hasta la última gota de cada alimento, especialmente en verduras de hoja como las espinacas o lechuga. ¿Con pulpa o sin pulpa? Gracias a su sistema de control de pulpa, se puede regular la cantidad de pulpa deseada en cada zumo.

Batidora de vaso de alto rendimiento 'VitaBoost'

Si el extractor se caracterizaba por una extrusión lenta, en el lado contrario nos encontramos con la batidora de vaso 'VitaBoost'. 'Bosch' ha desarrollado un nuevo concepto de batidora de vaso de alto rendimiento, para preparar todo tipo de batidos gracias a su motor de gran potencia (1.600 W) y a sus 30.000 rpm. Además, cuenta con 6 programas automáticos para batir y triturar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas frescas o congeladas. Su jarra de 2 litros está hecha de plástico Tritán, libre de BPA. Incluso puede picar hielo doméstico y de gasolinera o preparar sorbetes usando fruta congelada. Además, gracias a sus 30.000 rpm, es capaz de procesar y calentar sopas debido a su extrema rapidez de giro. Tanto el extractor 'VitaExtract' como la batidora 'Vitaboost' incluyen un práctico libro de recetas con el que podrás preparar una gran variedad de zumos y batidos; y se ha creado la app VitaBar (www.vitabar-app.com).

El resto de productos que forman la gama 'Cuídate con Bosch' son la batidora de vaso 'SilentMixx', la licuadora 'MES4000', la batidora de vaso personal 'Mixx2Go' o los frigoríficos 'VitaFresh'. Además, por la compra de 120 € en productos de pequeño electrodoméstico de la gama #cuídateconBosch, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2018, la compañía regala un pack de experiencia bienestar para 2 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters