Abrir menú

River incorpora la marca 'BergHOFF'

River incorpora la marca BergHOFF

River International acaba de comunicar que desde el pasado mes de myo es el distribuidor exclusivo de la marca 'BergHOFF' para España. Según anuncia River es la "empresa líder en el sector del menaje y utensilios de cocina". BergHOFF es una compañía familiar fundada en 1994 que diseña, fabrica y comercializa menaje de cocina en más de 50 países. Es en una marca internacional reconocida por productos sofisticados de cocina de alta calidad que son asequibles y ofrecen un valor añadido a la experiencia culinaria diaria.

La marca 'BergHOFF' ha recibido varios galardones en reconocimiento a su diseño y calidad, un reflejo del departamento de diseño interno que tiene como misión la innovación constante. Cuenta con una amplia gama de productos de los cuales podemos destacar cuchillos, barbacoas, utensilios de cocina, utensilios para llevar, entre otros.

Por su parte, River International es un distribuidor muy conocido en el sector del pequeño electrodoméstico (PAE) y menaje, con un profundo conocimiento del mercado "gozando de reconocimiento en el sector por su profesionalidad, nivel de servicio y compromiso con los clientes". Gracias a esta nueva incorporación, River complementará su cartera con una marca de primer nivel en el sector del menaje y utensilios de cocina y aportará valor añadido a su actual colección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters