Abrir menú

Gedelson asume la representación de la marca de audio 'Hegel'

Gedelson asume la representación de la marca de audio Hegel

La compañía Gedelson, S.A. ha alcanzado un acuerdo para asumir la distribución en exclusiva para España y Andorra de la marca de audio 'Hegel', propiedad de la compañía noruega Hegel Music System AS, con sede en Oslo.

Fundada en 1988 por Bent Holter, 'Hegel' es a día de hoy, según los responsables de Gedelson, "una de las marcas mejor establecidas en el mercado de Hi‐Fi, capaz de producir pre amplificadores etapas de potencia o integrados, así como reproductores de CD y uno de los conversores D/A más modernos y sofisticados, gracias a su tecnología, su diseño genuinamente escandinavo y su conectividad tanto analógica como digital y streaming".

Su altamente reconocida tecnología patentada SoundEngine fue el comienzo de la más de media docena de soluciones técnicas desarrolladas por Hegel. La compañía tiene distribución en 32 países y sus productos se venden en todo el mundo. Su gran cantidad de premios y reseñas en medios especializados hablan por sí mismos.

Fundada en 1987 por Francisco Márquez, Gedelson, S.A. es un especialista en audio con gran tradición en la comercialización de marcas especialistas en audio y vídeo. Su reactivación comercial a finales del pasado año incluyó la distribución en exclusiva para todo el territorio nacional de marcas como 'KEF' o la gama de proyección SDS de 'Epson'.

La llegada de 'Hegel' al portfolio de Gedelson, es la antesala de otros acuerdos que la compañía estaría fraguando y sobre la que se prevé cerrar nuevos acuerdos en breve de cara a nuevas marcas y soluciones en audio-vídeo pensadas para el canal especialista.

La reactivación de Gedelson forma parte de un proyecto conjunto en el que también tiene cabida la sociedad Framason Audio, S.A., nueva denominación social de Vieta Audio, S.A. desde mediados de 2017, y que también se habría reactivado para asumir la comercialización de la marca 'Vieta' ('Vieta Pro').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters