Abrir menú

Nueva gama KWC Grifo y fregadero: 1+1=1

Nueva gama KWC Grifo y fregadero: 1+1=1

Franke presenta con la marca suiza KWC en Madrid y Bilbao su nueva gama de grifo + fregadero: Perfect Together. Durante el mes de Mayo se han realizado diversos eventos en Madrid y Bilbao para dar a conocer la nueva gama de productos en los estudios de cocina de nivel alto de las respectivas zonas así como interioristas y arquitectos. La presentación de la nueva gama continuará en los próximos meses en otras ciudades de ámbito nacional. En Madrid, en los dos eventos realizados a los que asistieron más de 70 clientes, contamos con la presencia del reconocido interiorista Raúl Martins quién nos apoya en la presentación de esta exclusiva gama del segmento lujo. En el evento de Bilbao, realizado en el hotel Carlton con cerca de 80 invitados, contamos con la presencia de los cónsules de Suiza e Italia.

Fregadero & grifo – Perfect Together

La nueva gama de fregaderos sorprende por su ausencia de rebosadero y su innovador sistema de desagüe automático. KWC ha avanzado en el desarrollo del fregadero de cocina a través de numerosas innovaciones, pero el objetivo real es y siempre ha sido, perfeccionar los productos priorizando la estética, la funcionalidad y calidad, creando una experiencia nueva y completa. Este objetivo nos lleva ahora a ver el fregadero como una parte de un todo. Fregadero más grifo como una unidad: 1+1=1. Elegante, minimalista y de una precisión absoluta, KWC ERA no solo integra perfectamente el grifo y fregadero, sino que también define un aspecto totalmente exclusivo en la cocina. Con un acabado y materiales del más alto nivel, se complementa con una gama de accesorios en acero inoxidable y teca. Al igual que el grifo monomando, que está disponible también en versión highflex con varios modelos y diseños extraíbles, el fregadero también permite varias opciones personalizadas para su uso. Los accesorios funcionales permiten 3 niveles de trabajo en diferentes alturas.

KWC ZOE representa la electrónica inteligente y la comodidad en la cocina.El fregadero completa el icónico grifo de una manera vanguardista. Incluye detalles especiales como la tabla de corte en madera de teca, el escurridor, el desagüe oculto y las elegantes soluciones de diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters