Abrir menú

Laura Sánchez-Miguel, nueva directora de Marketing de Tenda Iberia

Laura Sánchez-Miguel, nueva directora de Marketing de Tenda Iberia

Tenda Technology, especialista en desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha nombrado a Laura Sánchez-Miguel directora de Marketing de Tenda Iberia. Con esta incorporación la multinacional china da un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en el sur de Europa para posicionarse como un referente en el desarrollo de soluciones de red que destacan por su excelente rendimiento, su señal estable, fácil instalación y una óptima relación calidad-precio. Tenda Iberia se constituyó como filial física en Madrid para gestionar sus operaciones en España y Portugal.

Desde su nuevo puesto Sánchez-Miguel será la encargada de definir e implantar la estrategia de marketing de la multinacional en España y en Portugal, además de marcar las directrices estratégicas tanto de comunicación on-line como off-line de la compañía en estas dos regiones clave del sur de Europa.

Sánchez-Miguel cuenta con una dilatada experiencia en Marketing en empresas de diversos sectores como automoción, turismo, salud y tecnología, tales como grupo PSA-Peugeot Citröen, Galileo Equipos, Umni o Iberocruceros.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Sánchez-Miguel cuenta con un Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia y Tecnología por la Universidad Carlos III de Madrid, así como un Máster en Marketing Digital, SEO, SEMpor Aula Creactiva, ampliado con formación en e-commerce y gestión de proyectos online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters