Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense desarrolla una campaña promocional en Atocha

Hisense desarrolla una campaña promocional en Atocha

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en la estación 'Puerta de Atocha' una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las familias de producto 'Hisense': televisión, frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado y smartphone.

Cabe destacar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, Hisense ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca/frigoríficos, con la que Hisense ha preparando una campaña de promociones bajo el lema 'Este Mundial resfréscate con Hisense' en la que destaca productos como los nuevos Combis de A+++ y los side by side 'New Black Series' con dispensador de agua y hielo.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la china.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters