Abrir menú

Frigicoll presenta la gama 'Value Line' de 'Liebherr'

Frigicoll presenta la gama Value Line de Liebherr

La compañía Frigicoll, S.A. acaba de avanzar los frigoríficos 'Value Line' de su representada 'Liebherr', nueva gama de aparatos pensada para el público más jóven y con la que quiere romper uno de los atributos de la marca, caracterizada por diseños más bien atemporales. En este sentido, la nueva gama de frigoríficos ofrece una propuesta de colores que van desde el kiwi, naranja y azul y, para los minimalistas, colores más neutros como el blanco o el inox.

Con esta gama, la marca apuesta por ofrecer un producto de calidad "al alcance de todos con una excelente relación calidad precio sin renunciar a las tecnologías NoFrost y DuoCooling que aseguran la perfecta conservación de las propiedades de los alimentos".

Según señala Frigicoll, 'Liebherr' es la marca pionera en la introducción de la tecnología DuoCooling que asegura la mejor conservación de las propiedades de los alimentos y evita la transmisión de olores gracias a sus dos circuitos independientes, uno en el frigorífico y otro en el congelador. Uno de estos circuitos garantiza que haya frío húmedo, manteniendo el nivel óptimo de humedad en el frigorífico y evitando que se resequen los alimentos. El otro circuito se encuentra ubicado en el congelador y asegura el mantenimiento del frío seco en este compartimento para evitar tener que descongelarlo manualmente.

Además, el congelador cuenta con otra importante tecnología como es el caso de NoFrost. Esta tecnología asegura que los alimentos se congelen por recirculación del aire frío y que la humedad sea conducida al exterior, siendo innecesario para el usuario preocuparse por descongelar.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de las marcas de electrodomésticos premium 'Liebherr', 'De Dietrich' y 'Falmec'. Esta empresa familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters