Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Scyse se queda la distribución de 'Caso'

Scyse se queda la distribución de Caso

Desde el mes de junio la compañía Scyse, distribuidora de un amplio ramillete de marcas de electrodomésticos, ha sumado una nueva enseña: 'Caso'. Cabe señalar que hasta esa fecha y desde su constitución, la marca 'Caso' formaba parte de la oferta de Indalo Electrodomésticos. Según comunica Scyse, "la filosofía de CASO Germany está orientada al diseño y es sinónimo de alta calidad obtenida a través de tecnologías innovadoras que siempre han acompañado y caracterizado la producción de sus productos extremadamente funcionales y de alto rendimiento. A través de la consolidada partnership con las mejores compañías distribuidas en todo el mundo, CASO Germany convierte su visión innovadora en productos de calidad y se implica constantemente a satisfacer las demandas de sus clientes combinando diseño con productos de alta calidad. En sus productos combina la función y el uso de los mismos con un diseño claro. El desarrollo y la producción se llevan a cabo en cooperación con empresas de todo el mundo para brindar un alto estándar de calidad.

Por su parte Indalo, que opera también en la vecina Portugal, distribuye productos de gama blanca y PAE con las marcas alemanas 'exquisit', 'Graef' y 'Korona'. Cabe señalar que 'Graef' era la última enseña en incorporarse, y lo hace con PAE de cocina de alta gama, como cortafiambres, cafeteras, tostadores, hervidores, molinillos, afiladores de cuchillo y emulsionador de leche. En 2018 realizó su último lanzamiento con 'Caso', una combinación de equipo de sonido, refrigerador de bebidas y mesa lounge.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail