Abrir menú

The Bymovil Spain abre 7 tiendas 'Yoigo' en junio

The Bymovil Spain abre 7 tiendas Yoigo en junio

The Bymovil Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado ocho nuevas tiendas 'Yoigo' durante el mes de junio, con lo que suma alrededor de 800 puntos de venta repartidos en unos 450 municipios. The Bymovil Spain es un máster franquicia gestor de las tiendas 'Yoigo' en España, pertenecientes al operador Masmovil Ibercom.

Los nuevos centros se sitúan en Madrid, en el c.c. 'Gran Vía de Hortaleza' y en la calle Bravo Murillo en Madrid, en total cuenta con 70 centros en la Comunidad de Madrid; en Cataluña suma tiendas en Hospitalet de Llobregat, en Mataró, en Carrer de Sants, dentro de la provincia de Barcelona, que suma 85 centros, a las que hay que sumar otro punto en El Vendrell, en Tarragona, demarcación que agrupa 17 'Yoigo'; Bymovil gestiona 116 en Cataluña. Los últimos centros inaugurados se sitúan en Santa Cruz de Tenerife, donde suma 20 tiendas, de las 40 disponibles en las Islas Canarias, y en el c.c. 'Aleste' de Sevilla, con 34 tiendas en la provincia y 202 en toda Andalucía.

Por otro lado, el pasado 19 de junio se cumplieron 10 años de la apertura de la primera tienda de 'Yoigo' en la calle Sagasta de Madrid.

The Bymovil Spain abre 7 tiendas 'Yoigo' en junio


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters