Abrir menú

Xiaomi proyecta su quinta 'MI Store' en Madrid

Xiaomi proyecta su quinta MI Store en Madrid

Xiaomi Technology Spain, S.L., filial española de la corporación china Xiaomi Communications Co., Ltd, prepara una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, demarcación abanderada por el fabricante chino en su expansión minorista en la Unión Europea. Xiaomi Technology Spain abrirá el próximo 7 de julio una tienda 'MI Store' en el c.c. 'Plenilunio', perteneciente a Madrid capital. Tras la presente apertura, y con la próxima inauguración de la calle Carretas el 23 de junio, Xiaomi sumará cinco tiendas monomarca 'MI Store', situadas en el c.c. 'La Vaguada', c.c. 'Xanadú' y c.c. 'Plaza Norte 2'.

En el caso de Cataluña, hasta el momento, el fabricante chino Xiaomi gestiona una tienda 'MI Store' en el c.c. 'Gran Vía 2' en Barcelona desde el pasado mes de febrero y proyecta tres nuevas aperturas en territorio catalán en los próximos meses. Las tres tiendas restantes hasta alcanzar una red de 12 centros 'MI Stores' se ubicarán en el resto de la península.

Xiaomi considera España uno de los principales mercados estratégicos europeos para la expansión de la marca 'Xiaomi' y el desarrollo de la red de tiendas monomarca 'MI Store'. Además de España, la china ha acometido la entrada con sendas 'MI Store' en Francia e Italia, además de cerrar acuerdos con otros operadores online y offline.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters