Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Worten patrocina la Hoguera de San Juan de San Sebastián de los Reyes

Worten patrocina la Hoguera de San Juan de San Sebastián de los Reyes

Worten España Distribución, cadena de electrónica y electrodomésticos, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que convierte a la compañía en patrocinador de los actos de la noche de San Juan que se celebran en el municipio madrileño. Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España, y Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, han sido los encargados de firmar esta alianza que vincula a ambas compañías para estas fiestas.

El convenio nace con el objetivo de que Worten, presente en San Sebastián de los Reyes con una tienda recientemente renovada ubicada en el Centro Comercial 'Megapark', y el Ayuntamiento de la ciudad, puedan seguir colaborando en futuras acciones que beneficien a todos los vecinos.

"El patrocinio de Worten es una demostración de que la colaboración entre la iniciativa privada y nuestro Ayuntamiento ofrece unos magníficos resultados. Agradecemos el compromiso de Worten con Sanse y su implicación, fundamentalmente con los jóvenes", afirmó el alcalde, Narciso Romero Moro.

"Para nosotros, presentes desde nuestro inicio en San Sebastián de los Reyes, es una satisfacción poder colaborar en actividades dirigidas a los vecinos y en este caso, además, aportar valor fomentando el uso de la tecnología", comentó el director de Marketing y Digital de Worten España.

Además de ser el patrocinador oficial de este festejo, Worten, durante la noche de San Juan, organiza el primer Concurso de Fotografía 'Hoguera Worten de San Juan' en San Sebastián de los Reyes en el que los vecinos podrán participar realizando sus mejores fotos de esta fiesta tan legendaria. Los participantes deberán subir un máximo de tres fotos a sus cuentas de Instagram y/o Twitter con el hastag #vivelahoguerawortensanse para que sean admitidas a concurso. Tras esto, un jurado, formado por un representante de Worten, un trabajador de la Escuela de Animación y Educación infantil y juvenil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y un representante de Canon España, elegirá una de las diez fotografías más votadas en la cuenta de Facebook de la compañía. El ganador del concurso obtendrá como premio una cámara réflex Canon y un curso de fotografía.

Las diez imágenes más votadas se expondrán en la tienda de Worten San Sebastián de los Reyes bajo el lema 'Vive la hoguera WORTEN de San Juan en Sanse' durante las primeras semanas de julio, así como el portal web del ayuntamiento. El ganador se dará a conocer el próximo 13 de julio a través de las redes sociales de Worten y en la web del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. La entrega de premios se realizará en esa misma tienda el 18 de julio.



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail