Abrir menú

Euro Electrodomésticos abrirá 5 'Electrocash' en verano

Euro Electrodomésticos abrirá 5 Electrocash en verano

Euro Electrodomésticos Extremadura, S.L., distribuidora de electrodomésticos, confirma la apertura de cinco nuevas tiendas 'Electrocash' en la región extremeña, de las cuales dos serán explotadas de forma directa en las localidades pacenses de Quintana de la Serena y Guareña, y tres bajo la modalidad de franquicia en Arroyo de la Luz, Villanueva de la Vera y Campillo de Llerena. La previsión de apertura de apertura de Euro Electrodomésticos de Extremadura serán en los próximos meses.

Euro Electrodomésticos de Extremadura apostó por el modelo de franquicia hace seis años con el que ha alcanzado un total de 13 establecimientos, en su mayoría ubicados en localidades menores a 5.000 habitantes. "Al apostar por la seguridad que te ofrece una compañía consolidada y con reconocido prestigio como 'Electrocash', el riesgo que supone emprender queda reducido a prácticamente nada", afirmó Francisco Piñero, director gerente de Euro Electrodomésticos de Extremadura.

Por otro lado, las aperturas de Quintana y Guareña suponen reforzar la presencia de la marca en localidades medianas de la provincia de Badajoz. La distribuidora extremeña tiene previsto a finales de 2018 la apertura de una nueva tienda en Cáceres -quinta en la ciudad-, en este caso concebida como comercio de proximidad, y la inauguración del primer establecimiento 'Electrocash', situado fuera de la región extremeña, en una ubicación todavía por determinar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters