Abrir menú

Tesy reúne a más de 200 instaladores de Gandía y Onteniente

Tesy reúne a más de 200 instaladores de Gandía y Onteniente

El equipo directivo para España y Portugal de TESY realizó sendas presentaciones de producto a más de 200 instaladores de Gandía y Onteniente los pasados 20 y 21 de junio, en colaboración del distribuidor local Saneamiento Martínez.

El equipo de Tesy hizo un repaso por la historia de la marca y la importancia actual de TESY como fabricante de equipos para producción de agua caliente sanitaria, sector en el que es considerado el tercer fabricante líder europeo por volumen de producción.

También destacaron las principales innovaciones y tecnologías aplicadas en la fabricación de sus termos, tanques e interacumuladores de ACS. El Efecto Pistón para una mayor producción de agua caliente, la tecnología INSUTECH para un asilamiento de alta eficiencia o el recubrimiento CrystalTech de los tanques y las resistencias cerámicas, junto con la posibilidad de controlar y programar los equipos via Internet, fueron los temas que más interés suscitaron.

Además, TESY realizó un repaso de sus diferentes gamas de termos eléctricos, desde las gamas BiLight o Anticalc hasta la gama premium Modeco. Para finalizar, se presentaron las novedades de este año, concretamente la nueva gama de termos de alta capacidad MaxEau, con modelos de 150 y 200 litros de capacidad y disponibles tanto con resistencia blindada de cobre (MaxEau Classic) como con resistencia cerámica en seco (MaxEau Ceramic). Esta nueva gama de termos ya está incorporada en catálogo y cuenta con 5 años de garantía.

Por último, TESY anunció el lanzamiento del próximo termo con doble tanque BelliSlimo. Sin lugar a dudas, el lanzamiento estrella de la marca en 2018, previsto para el próximo septiembre. La nueva gama de termos promete destacar entre los de su tipología por múltiples motivos. No solo garantiza un notable acortamiento de los tiempos de calentamiento y una optimización destacada del consumo eléctrico, gracias a su estructura de doble tanque, sino que además incorpora múltiples funcionalidades encaminadas a incrementar el confort del usuario y a ofrecerle el máximo control sobre el consumo y funcionamiento de su termo. Además, los nuevos equipos BelliSlimo cuentan con un diseño italiano de vanguardia, elegante y estrecho, para adaptarse a cualquier espacio y circunstancia de instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters