Abrir menú

La red Expert de Baleares y Cataluña utiliza la herramienta PocketWatt

La red Expert de Baleares y Cataluña utiliza la herramienta PocketWatt

La red 'Expert' de Baleares y Cataluña, gestionada a través de la plataforma Unió Electrodoméstica Balear, S.A. (Unebsa), ha incorporado la herramienta 'Pocketwatt' con la que informa del coste eléctrico y de agua de sus electrodomésticos expuestos.

PocketWatt muestra el consumo de electricidad y agua en euros de los electrodomésticos mediante una aplicación o una web. Esta aplicación (http://es.pocketwatt.eu/) permite escaneando un código QR comparar el consumo energético de varios electrodomésticos, incluye información adicional a la presentada en la etiqueta energética y en la ficha del producto, como por ejemplo la foto del electrodoméstico, una opción de búsqueda con distintos filtros e indica la gama del electrodoméstico en cuanto a eficiencia energética.

Unebsa es la plataforma de la central 'Expert', vinculada en última instancia en Conzentria, que da servicio a más de 85 puntos de venta repartidos por Baleares, Cataluña y Aragon. Las instalaciones centrales de Palma cuentan con 3.000 m2 de almacén, 2.000 m2 de superficie comercial y 1.000 m2 de oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters