Abrir menú

The Phone House abre dos nuevas tiendas

The Phone House abre dos nuevas tiendas

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución minorista, ha inaugurado dos nuevas tiendas en España, concretamente en Sada (A Coruña) y Zaragoza capital, que se suman a la red compuesta por más de 500 tiendas especializadas en telefonía y nuevas tecnologías.

La nueva tienda coruñesa está situada en la Plaza de España, 8 de la localidad de Sada, con la que alcanza una red de 10 tiendas en la provincia. Con una superficie en tienda de 22,30 m2, ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100 € en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

En Zaragoza, The Phone House ha abierto su sexta tienda en Zaragoza, situada en la calle Casto Méndez Núñez, 23 de la capital, en la que dispone de un local de 49,02 m2 de superficie en tienda. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters