Abrir menú

Cambios en la Presidencia de Conzentria y Activa Hogar

Cambios en la Presidencia de Conzentria y Activa Hogar

El Consejo de Administración de Conzentria, S.A., central de compras compuesta por las sociedades Activa Hogar, S.A. y Agrupación Detallistas Electrodomésticos Federal Fadesa, S.A. (Fadesa-Expert), ha procedido nombramiento de Andrés Pérez Barrera como presidente del Consejo en sustitución de Anastasi Gallego García el pasado 13 de junio. Pérez es un directivo-ejecutivo perteneciente a las plataforma Grupo Comercial Gallego, S.A. (Grucoga) y Expert Norden Electrodomésticos, S.A., cuyas operaciones se centran en la distribución electro en la región noroeste de España.

También el pasado 13 de junio, la central de compras Activa Hogar ha designado a Santiago Lucas Cazorla presidente del Consejo de Administración de la federación en sustitución también de Anastasi Gallego. Lucas es el directivo-ejecutivo de la plataforma Activa Lucas, S.L. con influencia en la distribución electro en el sur y suroeste de España.

Los nombramientos de los nuevos directivos responden a la reciente situación judicial de la plataforma Activa Shops, S.A., inmersa en concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Tarragona. Anastasi Gallego era también el presidente de la plataforma electro, que ha sido sustituido por Mario Márquez, cuya área de actuación se concentra en Cataluña, Levante, Madrid, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andorra, junto con el desarrollo mueblista del grupo, 'DecorActiva'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters