Abrir menú

The Phone House inaugura su primera tienda en Colindres

The Phone House inaugura su primera tienda en Colindres

The Phone House Spain, S.L., cadena de telefonía, ha abierto su primera tienda en Colindres (Cantabria), situada en la calle Santander, 18 de este municipio de alrededor de 8.000 habitantes, con la que alcanza siete tiendas en la región. Con una superficie en tienda de 29,8 m2, The Phone House presentará a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', realizado por The Phone House, el 55,17% de los cántabros encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil. También indican que los factores decisivos para cambiar su móvil por otro nuevo son las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (31,03%) o una buena oferta del operador (37,93%), entre otros.

The Phone House ofrecerá también a los habitantes de Colindres toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters