Abrir menú

Haier recomienda disponer de un aparato eficiente y de bajo consumo

Haier recomienda disponer de un aparato eficiente y de bajo consumo

Haier, fabricante de equipos de climatización, recomienda disponer de un aparato eficiente y de bajo consumo, mantener la temperatura a 25ºC y limpiar con frecuencia los filtros. Haier señala que los equipos que funcionan con Gas R-32, como los Flexis, no perjudican la capa de ozono y ofrecen una mayor eficiencia energética. Los splits de Haier tienen además una certificación A++/A+ y ahorran hasta un 60% en el consumo eléctrico (o es en las emisiones).

"Al adquirir un aparato de aire acondicionado tenemos que asegurarnos de su eficiencia ya que a la larga es posible ahorrar hasta un 60% en electricidad", afirma Mónica Crespo, Product Manager HVAC en Haier Iberia, S.L.

Pero también hay ciertos medidas que son fundamentales para hacer un uso correcto del aire acondicionado en casa y en la oficina y que los usuarios deben tener muy en cuenta: potencia, temperatura, tiempo y frigorías, así como regular la temperatura. Según el Ministerio de Industria por cada grado de menos que pongamos en el termostato aumentaremos el consumo eléctrico en un 8%.

Mantener los filtros de aire siempre limpios y el motor funcionará en mejores condiciones. Solo usar agua y jabón y secarlos bien una vez al mes en la temporada estival. El equipo Flexis de Haier incorpora un filtro 3M que atrapa las sustancias microscópicas para asegurar un aire limpio.

Minimizar el impacto del calor en tu hogar. Ventilar por la noche o por la mañana y refrescarás el ambiente. El resto del día, mantener la casa en penumbra y al salir apagar el aire un poco antes. Escuchar a los expertos en climatización para elegir la potencia, las frigorías, del aparato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters