Abrir menú

Mitsubishi Electric participa en la I edición de la Feria Edifica

Mitsubishi Electric participa en la I edición de la Feria Edifica

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric ha sido protagonista por su participación en la próxima feria Edifica, centrada en los edificios de consumo casi nulo, pasivo y saludable, que se celebró en Pamplona del 28 al 30 de junio, y que constituyó un espacio común para los agentes de este mercado implicados en la construcción de calidad, sostenible y confortable.

Mitsubishi Electric, empresa del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, estuvo presente en uno de los stand destacados en el que mostró una de las últimas novedades tecnológicas aplicada, siempre bajo los máximos criterios de eficiencia, tecnología, sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza, gracias a la aerotermia, la sostenibilidad en el uso de la energía, reduciendo las emisiones de CO2, logrando la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente, y manteniendo un bajo consumo eléctrico.

La aerotermia es una tecnología capaz de aprovechar la energía existente en forma de calor en el aire ambiente. Es uso de fuentes renovables, como el aire, reduce las emisiones de CO2, además de mejorar el etiquetado energético de las instalaciones. A diferencia de otros fabricantes, ECODAN Híbrido de Mitsubishi Electric permite la recuperación de calor, por lo que se puede calentar gratis el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico para el hogar inferior a los 2kW.

ECODAN es, por tanto, una solución para cubrir la climatización de una vivienda durante todo el año, ofreciendo un confort superior, aportando un gran ahorro energético comparado con otros sistemas y permitiendo prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters