Abrir menú

MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Almería

MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Almería

La cadena de distribución de electrónica de consumo MediaMarkt ha previsto incorporar 75 profesionales a su primera tienda en Almería, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. La compañía habría iniciado ya un proceso de selecció n y busca incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 22 de julio. La apertura supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva tienda se caracterizará por su apuesta por la conveniencia del cliente a través de los servicios y dispondrá finalmente de 2.400 m2, muy lejos de la superficie inicial que se había barajado, si bien contará con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda, en línea con las aperturas que viene realizando de un tiempo a esta parte. El establecimiento hará el número 86 de la cadena en España.

"En MediaMarkt el equipo humano es un valor diferencial y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente. Con esta apertura, esperamos responder al interés que han demostrado los consumidores almerienses por nuestros productos y servicios", explica Rubén Margallo Santibañez, gerente de Media Markt Almería, S.A. La sociedad que explotará el centro es un cambio de denominación social de Media Markt E294, S.A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters