Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Sánchez Calvo, nuevo director de Canal de Tenda Iberia

Alberto Sánchez Calvo, nuevo director de Canal de Tenda Iberia

Tenda Iberia, S.L., especialista en desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha nombrado a Alberto Sánchez Calvo director de Canal para España y Portugal, como parte de su proceso de asentamiento en el canal de distribución.

En su nuevo puesto, Sánchez se encargará de liderar e implantar la estrategia de canal de la multinacional asiática Tenda Technology adaptándola al mercado local, así como de potenciar su crecimiento con la incorporación de nuevos partners, además de fortalecer también la relación ya existente con los socios y mayoristas.

Sánchez aporta a Tenda Iberia una reconocida trayectoria profesional de veinte años de experiencia en la dirección comercial y de ventas en diversas empresas del sector de la tecnología como Abysm Gaming, Edimax Technology, MSI Iberia o G Data entre otras.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters