Abrir menú

Telcomdis presenta la gama de walkie-talkies Talkabout de 'Motorola'

Telcomdis presenta la gama de walkie-talkies Talkabout de Motorola

Telcomdis Tecnología, S.L., distribuidora de equipos y accesorios de telecomunicaciones, lanza la nueva gama de walkie-talkies Talkabout de 'Motorola' que presentan un diseño colorido, resistente y compacto, pensada para los más aventureros. Las radios operan bajo la frecuencia de uso libre PMR446 y cuentan con 16 canales y con alcances de hasta de 10km, dependiendo del modelo elegido. Como novedades principales frente a la gama anterior, incorporan la funcionalidad 'Easy Pairing' -emparejamiento sencillo de múltiples terminales-, incluyen baterías de mayor capacidad y disponen de una entrada de carga micro USB mejorando su versatilidad.

El modelo de entrada Talkabout T42 cuenta con dos versiones en dúo (rojo-negro o azul-negro) y una novedosa versión en trío, con colores muy juveniles en blanco-verde, blanco-azul y blanco-naranja, ideal para juegos entre toda la familia o amigos, con un alcance de hasta 4km.

El modelo Talkabout T62 está disponible en dúo negro-rojo o dúo negro-azul y cuenta con un alcance de hasta 8km. A partir de este modelo en adelante, la gama Talkabout ya es compatible con auriculares.

El modelo Talkabout T82, ideal para próximas aventuras con un alcance de hasta 10km, se puede encontrar en un atractivo negro-rojo. Es resistente a las salpicaduras y lo más novedoso en este modelo es su pantalla “camuflada”, que solo se ve cuando está encendida, y su linterna integrada, muy útil a la hora de leer mapas, entre otras posibilidades.

El modelo Talkabout T82 Extreme, disponible en un llamativo negro-amarillo, cuenta ya con una clasificación IPx4 lo que lo hace perfecto para los más aventureros. Esta versión, además de en dúo, está disponible en cuarteto y ambas vienen de serie con un cómodo y resistente maletín.

Por último, enfocado a actividades acuáticas (pesca, náutica), está el modelo Talkabout T92H2O, disponible en un dúo amarillo-negro, con clasificación IP67 (sumergible 1 metro durante 30 min) y con práctico maletín. Cuenta con una linterna de luz blanca y/o roja que se activa en contacto con el agua y con botón de alarma e iVox para ser escuchado en caso de emergencia.

La gama Talkabout de Motorola ofrece también múltiples accesorios como pueden ser cómodos y prácticos auriculares/micros, correas de sujeción, clips, soportes para bicicleta, resistentes maletines, baterías adicionales y cargadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters