Abrir menú

The Phone House inaugura su primera tienda en San Andrés de la Barca

The Phone House inaugura su primera tienda en San Andrés de la Barca

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, abre su primera tienda en Sant Andreu de la Barca, situada en la calle Esport, 21 del municipio catalán de alrededor de 27.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 40 tiendas en la provincia de Barcelona. Con una superficie en tienda de 28,64 m2, The Phone House ofrecerá a sus clientes una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por The Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

The Phone House ofrecerá a los catalanes toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado de los profesionales de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters