Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

The Phone House inaugura su primera tienda en San Andrés de la Barca

The Phone House inaugura su primera tienda en San Andrés de la Barca

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, abre su primera tienda en Sant Andreu de la Barca, situada en la calle Esport, 21 del municipio catalán de alrededor de 27.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 40 tiendas en la provincia de Barcelona. Con una superficie en tienda de 28,64 m2, The Phone House ofrecerá a sus clientes una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por The Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

The Phone House ofrecerá a los catalanes toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado de los profesionales de la cadena.



Noticias sobre Distribución Telefonía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail