Abrir menú

BLU Smartphones instala corners en Worten

BLU Smartphones instala corners en Worten

BLU Smartphones, fabricante de telefonía libre comercializada en España a través de Tecnotrópolis España, S.L., sigue sumando nuevos puntos de distribución gracias a su entrada en Worten, cadena con 60 tiendas repartidas en toda España, además de en el ecommerce propio. Con estos nuevos puntos de venta físicos, BLU Smartphones sigue ampliando su presencia de la mano de una de las mayores cadenas de electrodomésticos y electrónica de consumo.

"Con nuestra presencia en un referente del sector de la distribución electrónica como Worten, buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia de compra de nuestros dispositivos móviles y conocerlos de primera mano”, afirmó Giancarlo Luciani, responsable de BLU Smartphones España. Y continuó que “desde la compañía seguiremos trabajando para afianzar nuestra expansión en todo el territorio español. Nuestra idea es estar cada vez más cerca de los usuarios".

Para brindar la mejor experiencia de uso, la firma ha instalado sus propios córners de marca ubicados a pocos metros de la entrada de los centros, con el objetivo de expresar y transmitir la personalidad de la compañía, especialmente, su pasión por los diseños cuidados a la vez que atrevidos. Un expositor en el que los clientes pueden experimentar las prestaciones de los dispositivos, llamados a conquistar la gama media de la telefonía móvil.

De esta manera, la llegada a esta red de establecimientos se suma al plan para penetrar en el mercado español de BLU Smartphones, que ha elegido nuestro país como puerto de entrada al mercado europeo, que en los próximos meses recibirá los nuevos modelos de la firma estadounidense. Estos potentes centros se suman a otros puntos de venta y visibilidad importantes para la compañía como Milar, Tien21, Pascual Martí y las tiendas Oficiales del VCF, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters