Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El smartphone LG G7, disponible en España

El smartphone LG G7, disponible en España

LG Electronics España, S.A., fabricante de equipos de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y electrodomésticos, ya tiene disponible en el mercado español el smartphone 'LG Q7', el último terminal en incorporarse a la Serie Q de LG y el que resiste los estilos de vida más vertiginosos, ya está disponible en España. El terminal, que fue anunciado a nivel global por la compañía en mayo, llega al mercado español a un PVPR de 349€ con importantes evoluciones en la cámara, tanto la delantera como la trasera, mejoras en el sistema de sonido e integración de funcionalidades con Inteligencia Artificial.

Gracias a su certificación IP68, de resistencia al agua y al polvo, LG Q7 es el compañero perfecto para los estilos de vida más dinámicos. Puede sumergirse en el agua y ha pasado 14 pruebas de la certificación militar MIL-STD 810G, que demuestran su increíble durabilidad. Además, LG Q7 sigue la misma línea que su predecesor, LG Q6, siendo un potente smartphone de gama media, que cuenta con pantalla IPS FullVision de 18:9, 5.5 pulgadas y resolución FHD+ para el disfrute de contenidos multimedia. Incorpora también funcionalidades propias de un gama alta como el Modo Retrato, Inteligencia Artificial en la cámara con el modo QLens, y el Modo Noche Plus, sonido envolvente DTS:X 3D y sensor de huella avanzado en la parte trasera.



Noticias sobre Telefonía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail